Según los informes de los organismos oficiales todavía se encuentran en la provincia. Se encuentran en la zona centro sur de la provincia.


Este martes persistía el alerta oficial por la manga de langostas en la provincia de Corrientes. Según la información que pudo acceder el diario El Litoral “amanecieron a unos cuatro kilómetros y medio de Perugorría”. En tanto, pobladores de la citada localidad indicaron que vieron a insectos sobrevolar inclusive por áreas pobladas.

Por su parte, desde el área del Ministerio de la Producción informaron que “siguen sobrevolando por la zona. Seguimos alerta y ya está todo diagramado para de ser necesario fumigaciones por áreas. Pero para eso, es necesario que la manga este en un área alejada de la población”.

En el informe periodístico del ministerio afirman que “siguen sobrevolando por la zona. Seguimos alerta y ya está diagramado para de ser necesario realizar fumigaciones por área. Pero para eso, es necesario que la manga está en un área alejada de la población”.




Comentarios