Esto es ante la prohibición de algunos intendentes de no dejar ingresar a personas en el día del padre. Desde la provincia se habilitó la circulación para esa fecha, con solicitud de permisos previos.


El jueves se conoció una controversia en la provincia de Corrientes, desde el gobierno provincial se habilitó la posibilidad de viajar en el interior provincial para que viajen a sus lugares de origen para pasar el día del padre con sus progenitores. Esto se realiza con una previa autorización.

El Gobernador criticó a los intendentes que no dejan ingresar a las personas el día del padre.

Ante esta resolución desde el municipio de Esquina y Sauce dijeron que no van a permitir el ingreso de personas ajenas al pueblo en el día del padre. Es por el hecho de la situación sanitaria y la preocupación de los pobladores. La provincia de Corrientes se encuentra en Fase 5 de la pandemia.

Los intendentes “tienen que ser racionales. No podemos apartarnos de los derechos de la gente, debemos tener más apertura. Acá nadie se salva solo y algunos que quieren ser más papistas que el Papa” fue la respuesta del gobernador Gustavo Valdés.




Comentarios