Fiesta con escándalo en Ituzaingó

Fue el sábado por la noche, todo fue viralizado por los propios participantes de la fiesta. Estuvieron más de diez personas, también se lo vio a un ex legislador provincial.

Ituzaingó donde se realizó una fiesta.
Ituzaingó donde se realizó una fiesta.

La situación epidemiológica de la provincia de Corrientes permitió que las autoridades provinciales habilitaran las reuniones de amigos los días sábado. El único requisito era que no debían superar las diez personas. Pero evidentemente esta consigna no fue acatada en Ituzaingó.

En la noche del sábado se realizó una fiesta en una casa del pueblo, donde la concurrencia superó ampliamente las diez personas. El caso es que no les bastó con realizar este evento sino que además varios integrantes de la fiesta filmaron la fiesta y la publicaron por diferentes redes sociales.

Otro de los hechos llamativos fue que se observa en el video al dueño de casa, un ex legislador radical, dar un discurso en plena fiesta. En la mañana del lunes Juan José Ayala, el dueño de casa, admitió el hecho y dijo que solamente estaba anunciando que la fiesta se debía terminar.

Esto suceso no solo trajo indignación social sino que se inició una causa judicial para investigar si existió la comisión de un delito. Esto confirmó el propio fiscal de instrucción de Ituzaingó Eugenio Balbastro.