Con Santiago del Estero son las dos ciudades que maneja la Asociación de Clubes para la disputa de la fase final de esta edición de la Liga.


La ciudad de Corrientes es una de las alternativas que maneja la Asociación de clubes para ser la sede donde se dispute la fase final de la Liga Nacional de Básquet. Las condiciones sanitarias, además de tener tres equipos entre los mejores equipos y las condiciones de infraestructura permitirían que sea el lugar donde se disputen el final de la temporada.

Corrientes puede ser sede de la final de la Liga Nacional de básquet.

Si bien la Asociación de Clubes recién para dentro de un par de meses resolverá que ciudad es la que reunirá a los ocho mejores clubes para definir el campeón de la temporada. Los tres clubes correntinos son Comunicaciones de Mercedes, San Martin y Regatas de Capital.

Otra de las alternativas que se maneja es la ciudad de Santiago del Estero. Los clubes que entrarían en la definición son, Quimsa de Santiago del Estero, San Lorenzo, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Instituto y Ferro Carril Oeste. Más los tres conjuntos correntinos.




Comentarios