Desde Jefatura de Gabinete se permitió la excepción de esos negocios en la provincia. Primero hay que concluir con los protocolos y pedir la autorización correspondiente. Recién la semana entrante estos negocios podrán abrir sus puertas.


El boletín oficial de la Nación notificó de la decisión administrativa del Jefe de Gabinete que habilita a la provincia de Corrientes a exceptuar a las actividades de los gimnasios, bares y restaurantes. Primeramente deben cumplir con la elaboración del protocolo correspondiente y solicitar autorización que solamente durará una semana.

Corrientes logró la habilitación nacional para los gimnasios, bares y restaurantes.

En la mañana del viernes el ministro Secretario General de la Gobernación comentó a Radio Sudamericana que recién la semana que viene estará formalmente los protocolos para ser presentados por los responsables de estos lugares, esto quiere decir que una vez que cumplan estos requisitos podrán abrir sus puertas.

Los propietarios de estos locales venían manifestando la necesidad imperiosa de poder habilitar sus negocios por el parate de estos dos meses. Solamente deberán esperar unos días más y podrán abrir sus puertas.




Comentarios