Unas quince personas fueron demoradas por la policía, ocurrió en horas de la siesta. La denuncia fue anónima y telefónica. Había menores entre los futbolistas.


El jueves a la siesta en la ciudad de Bella Vista la policía de la provincia recibió una denuncia telefónica, la voz en el teléfono denunciaba a un grupo de personas que se encontraban jugando un partido de fútbol en un predio ubicado a las afueras de la ciudad. Violando el aislamiento social obligatorio.

La policía detuvo un partido de fútbol y los llevó preso a los futbolistas.

Los efectivos policiales se acercaron a constatar la denuncia y se encontraron con 15 personas jugando a la pelota. Inmediatamente se realizó un operativo para detener a todos los deportistas y trasladarlos a la dependencia policial.

Los futbolistas parece que no estaban percatados que el fútbol no es un deporte habilitado en esta etapa de pandemia, las edades de los infractores variaban entre los 20 años y llegaba hasta un par de menores que tenían 14 años. Un total de siete motocicletas fueron secuestradas en el lugar.

Fueron quince los futbolistas detenidos en Bella Vista.

La comisaría primera de Bella Vista tuvo que intervenir pero necesitó el acompañamiento de efectivos de otras comisarías y de otras dependencias policiales. Se les inició una causa judicial.




Comentarios