Ocurrió en Bella Vista en el 2018. La mujer dijo no recordar nada de lo sucedido. La autopsia fue contundente, describió que por lo menos el bebé recibió ocho golpes en la cabeza con un elemento contundente.


El miércoles en Corrientes culminó el debate oral y público de un hecho impactante, una madre fue acusada de haber matado a golpes a su bebé recién nacido. El tribunal entendió que es culpable y la condenó a prisión perpetua.

Maria Elizabeth Insaurralde, de 35 años, fue condenada porque la encontraron culpable de haber asesinado a golpes a sus beba recién nacida el 18 de octubre de 2018 en una casa de la ciudad de Bella Vista.

Madre mató a su bebé recién nacido.

Para llegar a esta conclusión fue determinante el resultado de la autopsia que confirmó que la víctima recibió “como mínimo siete golpes en la cabeza”. Los estudios complementarios revelaron después que la mató “con un objeto contundente” poco después de su nacimiento, que se produjo en la misma habitación y sin ningún tipo de asistencia.

La asesina dijo que “no recordaba nada” de lo sucedido. Según fuentes del diarioépoca.com el bebé habría caído al suelo en pleno alumbramiento. Este “accidente se habría producido porque ella había perdido mucha sangres, hemorragia que no pudo controlarse debido a que se trató de un parto casero.




Comentarios