Los empresarios solicitan abrir sus negocios. No tienen ingresos económicos desde el inicio del aislamiento social. Dicen que aplican todas las normas de seguridad, por eso solicitan la apertura de sus locales.


Los diversos sectores económicos demuestran su preocupación por el efecto que provoca el aislamiento social, uno de esos sectores es de los hoteles alojamiento. Alfredo Zenon es propietario en Corrientes de este tipo de negocios y habló de la grave situación que atraviesa el sector debido a la pandemia.

Empresarios de hoteles alojamientos piden habilitación de sus negocios.

Piden habilitación de las instalaciones y aclaró “las normas de seguridad en relación a la salud siempre la hemos cumplido, nosotros somos los que menos probabilidad de contagio tenemos porque no hay contacto con ningún empleado” dijo el empresario.

Desde el inicio de la pandemia no registraron ingresos y la situación se tornó muy complicada. “Estamos muy mal, desde el inicio de la pandemia el ingreso fue de 0 pesos y tenemos empleados a cargo” dijo Alfredo Zenón, referente en el rubro.

“Las normas de seguridad respecto de la salud las aplicaciones siempre, pero nos cortaron a nosotros absolutamente todo y estamos al borde de todo. Esta situación ya no da para más”, agregó Zenón, exponiendo la crisis que viven los propietarios.




Comentarios