Ocurrió en Santo Tomé el pasado 14 de mayo. La víctima se encontraba en un puesto fijo y el superior dijo que estaba controlando el servicio y se produjo el hecho denunciado. La denuncia fue radicada de la fiscalía local.


Una mujer policía provincial denunció a un oficial de la misma fuerza de seguridad por supuesto abuso sexual simple. Esto ocurrió en Santo Tomé Corrientes, ambos prestan servicios en la comisaría segunda. La denuncia se radicó en la fiscalía de instrucción de dicha ciudad.

Todo pasó el pasado 14 de mayo en un puesto fijo policial. Ese día, según relata la víctima, se acercó el oficial, quien conocía por prestar servicios en el mismo lugar, en un auto particular e ingresó al destacamento diciendo que “estaba controlando los puestos”.

En Santo Tomé una mujer policía denunció a un oficial por abuso sexual.

“Luego me agarra y me tira en una cama que teníamos en dicho lugar, manifestando que sentía cosa por mí y que deseaba tener relaciones sexuales intentando besarme y manoseando las partes”, contó la víctima al medio Diario Policial.

“Solo intentaba sacármelo de encima pidiendo que me suelte, pero no cedía con su actitud hasta que en medio del forcejeo golpean las manos unas criaturas y ahí me suelta y sale en su auto”, añadió en su relato sobre el acoso sufrido por parte del efectivo.




Comentarios