Luego de siete días no se pueda dar con sus progenitores. Todas las líneas de investigación fracasaron.


Siete días atrás el estupor e indignación ganó la costa del Uruguay de la provincia de Corrientes cuando se conoció la triste noticia del hallazgo de una beba recién nacida sin vida en un basural de la localidad de La Cruz.

Luego de transcurrida una semana no se conoce dato alguno de sus progenitores, como tampoco cómo llegó a ese lugar la criatura recién nacida. El predio donde se dio el hallazgo se encuentra distante a 4 kilómetros del ejido municipal, pero los conocedores del lugar manifiestan que es una zona bastante transitada.

Basural donde encontraron los restos sin vida de una beba en La Cruz.

Eran las 10 de la mañana del sábado cuando dos obreros municipales encontraron envuelto en una manta al bebé sin vida, junto se encontró placenta y cordón umbilical y un pantalón negro de mujer precisó a El Litoral Oscar Escobar titular del portal Noticias La Cruz.

El forense que examinó el cadáver determinó que llevaba 12 horas de fallecida y que habría nacido con vida, ya que tenía aire en los pulmones, Las fuentes no revelaron si el deceso fue a causa de asfixia o hipotermia.

“En la cabeza tenía una lesiones y, según dijeron, sería producto de la quema que se realiza”, explicó Escobar. La investigación para localizar a la madre posibilitó a los policías descubrir que en esa localidad había entre 5 y 6 mujeres embarazadas que no estaban registradas en el hospital local.




Comentarios