En cuarentena y de noche: le robaron una carga completa de eucaliptus

El dueño de la plantación, que se encontraba en Buenos Aires, fue advertido de esta operación y manifestó que no había autorizado ninguna venta.

Eucaliptus
Eucaliptus

Los hechos delictivos tampoco parecen respetar la cuarentena. Al menos así se pudo observar en la noche de viernes cuando personal policial de Colonia La Alemana detiene la marcha de un camión Mercedes Benz 1114, con acoplado cargado con palos de eucaliptus luego de que el dueño del monte advirtiera de que él no había vendido nada.

El camión es detenido en un operativo policial de prevención frente a la comisaría. Allí, los efectivos policiales solicitan la documentación correpondiente al conductor del rodado quien manifiesta no tenerla. Ante la situación irregular, la policía se comunica telefónicamente con el propietario de la plantación que se encontraba en Buenos Aires y manifiesta que él no había autorizado ninguna venta. 

Finalmente, dede la Fiscalía de la ciudad de Chajarí ordenan el inmediato secuestro del camión y del acoplado con la carga. El conductor del vehículo, por su parte, fue identificado y quedó en libertad, según informó 7Páginas. Por otro lado, se le recepcióno la denuncia a un abogado de esta ciudad en representación legal del propietario del campo.

Camión Mercedes Benz 1114, con acoplado cargado con palos de eucaliptus
Camión Mercedes Benz 1114, con acoplado cargado con palos de eucaliptus