Estaba acompañado por dos personas más, agredieron verbalmente a los agentes municipales. El test de alcoholemia dio 1,25 de alcohol en sangre.


En plena mañana del viernes, agentes de tránsito de la ciudad de Corrientes observaron el conducir sinuoso de un automovilista. Al detener el vehículo se encontraron con tres personas en su interior completamente alcoholizados.

Prefecturiano detenido por manejar borracho.

La detención ocurrió en la esquina de calles Palermo y Renacimiento, en el Barrio Nuevo, donde un agente de la Prefectura Naval era el conductor del auto y junto a otros dos sujetos estaban causando desmanes en la zona. Los mismos se desplazaban en un Peugeot 207, dando vueltas de manera sospechosa por lo que los vecinos alertaron a la Policía.

Resultado del test de alcoholemia al prefecturiano.

No contento con la demora agredieron verbalmente a los operarios municipales, la Policía demoró a los acompañantes del conductor y comunicó a los agentes de tránsito para que realicen el test de alcoholemia. Los trabajadores del área de seguridad vial comprobaron que el sujeto, integrante de la Prefectura Naval Argentina, manejaba con 1,25 de alcohol en sangre.




Comentarios