Nuevamente la Costanera fue el lugar más solicitado, solamente en 13 minutos se tardó en completar el cupo para caminar en ese lugar. Las autorizaciones para caminar tienen la validez de una semana.


En la noche del lunes se habilitó la posibilidad de solicitar los permisos correspondientes para poder realizar caminatas deportivas en distintos lugares de la ciudad Corrientes. Unas 47 mil personas ingresaron al sitio para comenzar con sus “caminatas controladas”.

Nuevamente muchas personas solicitaron permiso para poder caminatas deportivas.

El subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información es Federico Ojeda y dialogó con Radio Sudamericana donde contó que a las 22,10 de ayer ya se habían registrados unas 47 mil personas intentando sacar permiso. “El 80 por ciento de los registros que teníamos, solicitaban el permiso de Avenida Costanera”.

Nuevamente muchas solicitudes para poder caminar deportivamente.

En esta oportunidad eran tres los grupos que podían solicitar, quienes desde la semana pasada podían solicitar dicho permiso quienes estén entre 14 y 65 años. En esta oportunidad los adultos mayores que superan los 65 años, los menores de 14 años también estarán habilitados en un lugar distinto.

Solamente 15 minutos fueron necesarios para copar los 500 cupos para poder realizar caminatas deportivas en la zona de la Costanera. El resto de los lugares habilitados también cubrieron todos sus cupos.




Comentarios