En Goya una humilde pareja que vive en una casilla invirtió los ingresos en un pequeño negocio barrial. La pareja tiene dos chicos.


Horacio y Angela viven con sus hijos en una humilde casilla en el populoso barrio San Ramón de Goya, en los últimos días fueron beneficiarios del IFE. Con esos ingresos decidieron emprender en una despensa.

La decisión familiar de reinvertir esos recursos es toda una apuesta en tiempos de crisis, pero una apuesta familiar pensando en un próspero futuro. La familia está compuesta por la pareja y por dos pequeños hijos Judith y Emiliano.

El Ingreso Familiar de Emergencia otorga 10 mil pesos a los trabajadores informales, es un beneficio nacional para apoyar a los sectores mas vulnerables económicamente en este tiempo de pandemia.

Convencidos que el camino del éxito arrancó desde el momento de la toma de decisión, Martín dijo a TN Goya “no bajaremos los brazos; sabemos que tenemos muchas necesidades pero al mismo tiempo decimos con mi señora que es la mejor decisión que tomamos”.




Comentarios