Recital de grupo chamamecero por redes sociales

Será el primer grupo que cobre entradas para que ingresen a su red social y puedan observar el recital en vivo de Los Hijos de los Barrios. Será este sábado.

Los Hijos de los Barrios darán un recital por Facebook.
Los Hijos de los Barrios darán un recital por Facebook.

La prolongación del aislamiento social obligatorio lleva a muchos tener que agudizar el ingenio, este es el caso de los espectáculos musicales que todavía no tiene una mínima certeza de cuando regresarán las actuaciones de los grupos musicales.

En ese sentido en Corrientes un grupo chamamecero busca hacer punta, el próximo sábado Los Hijos de los Barrios llevarán a cabo por primera vez un recital virtual a través de Facebook. La iniciativa es pionera en el género.

Los Hijos de los Barrios darán un recital por Facebook y cobran entradas.
Los Hijos de los Barrios darán un recital por Facebook y cobran entradas.

Si bien los integrantes, denominados como “Los herederos del chamamé romántico”, han realizado transmisiones en sus redes sociales anteriormente, en este caso se cobrará un bono contribución para acceder al espectáculo que se dará en formato acústico. Con el comprobante de pago se les otorga la dirección de streaming.

“Estamos haciendo esta movida para poder mover un poco la historia y sostener de alguna manera las familias que tenemos detrás del staff nuestro, y a su vez ayudar a unos amigos de un mederendero” dijo Néstor Barrios.