Desde el municipio se plantearon los requisitos sanitarios para su habilitación. Solamente podrán trabajar entre las 9 y las 17 horas.


Luego de los anuncios del fin de semana y la nueva etapa de aislamiento social y obligatorio desde el municipio de la ciudad de Corrientes se informó cómo se deberá trabajar con las nuevas actividades exceptuadas.

Los comercios minoristas podrán funcionar entre las 9 de la mañana y las 17 horas, cumpliendo con los requisitos de seguridad. El shopping y las galerías también podrán abrir los negocios pero no los espacios comunes como patios de comidas o lugares para chicos, al igual que los cines no están habilitados.

Eduardo Tassano explicó los requisitos que se deberán presentar para la habilitación de los comercios minoristas.

En la mañana del lunes el intendente Eduardo Tassano fue el encargado de dar a conocer los requisitos sanitarios para los pequeños negocios que podrán abrir sus locales, en conferencia de prensa dio los principales detalles.

Parte de los requisitos que se plantean desde el municipio es que deben proveer de alcohol en gel a los usuarios para el ingreso al local, también deben tomar la temperatura antes del ingreso al local. Los locales comerciales solamente podrán atender a una persona por cada nueve metros cuadrados de los locales comerciales.




Comentarios