El municipio les entregó 10 mil pesos, es en reconocimiento por la labor que vienen realizando en la prevención contra el Coronavirus.


Desde una pequeña localidad en el sur de la provincia de Corrientes se dio un reconocimiento económico a los Bomberos del pueblo. Desde el municipio de Juan Pujol, departamento de Monte Caseros, se entregó 10 mil pesos a cada uno de los bomberos voluntarios. Este aporte se anunció el fin de semana y se concretó el lunes.

Intendente de Juan Pujol otorgó un bono a Bomberos Voluntarios.

“Los bomberos siempre están al servicio de la comunidad de manera voluntaria y en esta emergencia sanitaria que estamos atravesando, ellos son esenciales para realizar controles correspondientes en el acceso. Por eso, consideré que al menos debíamos brindarles un aporte económico” dijo a El Litoral el intendente Sergio Dalzotto.

Son 12 el total de los bomberos voluntarios del pueblo, que tienen como jefa a Marisa Ledesma. El intendente también dijo que “los fondos para este bono son los recursos que nos brindó el gobierno de la provincia”.




Comentarios