Esta medida comenzará a regirse desde el mediodía. Es porque desde el sector empresario se dijo que no se podrán pagar los sueldos.


La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros anunció el miércoles que no podrá pagar los sueldos de los colectiveros lo que desencadenó en un paro nacional convocado por la Unión Tranviaria Automotor, lo que significa que en Corrientes este jueves no habrá transporte público de pasajeros.

Desde el mediodía no habrá transporte público.

Desde el mediodía no habrá transporte público.

Esta medida entrará en vigencia desde el mediodía, desde la comuna se anunció que están analizando la manera que se podrá sustituir este servicio. Al mediodía todos los coches regresarán a las empresas y los choferes retornarán a sus domicilios en concordancia con el aislamiento preventivo y obligatorio establecido.

El titular de la Unión Tranviaria Automotor Corrientes es Darío Francia quien consultado por El Litoral dijo “nosotros nos adherimos al paro nacional del servicio de transporte urbano de pasajeros convocado para mañana (por hoy) desde el mediodía”.




Comentarios