Explicando cual es la situación económica de los jugadores que disputan el Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol Nacional. Un poco respondiendo a los dichos de Carlos Tévez.


Los jugadores de fútbol también se encuentran afectados por este parate provocado por la pandemia, inesperadamente provocó una polémica los dichos de Carlos Tévez cuando dijo que los jugadores de fútbol pueden vivir varios meses sin cobrar.

Martín Fabro es uno de los referentes de Boca Unidos de Corrientes y dijo este jueves “nosotros no podemos estar sin cobrar un mes, salvo que tengas otra trabajo”. Al ser entrevistado por Radio Sudamericana le consultaron cual es el estado de situación en la institución dijo “no estamos mal, pero tampoco muy bien”.

Martín Fabro comentó como viven los jugadores del Torneo Federal A.

“Quizás Tévez lo que quiso decir por la Primera División, pero del Ascenso para abajo, no creo que pasen más de un mes sin cobrar” dijo el jugador. Boca Unidos de Corrientes se encuentra disputando el Torneo Argentino A sería la tercera categoría del torneo Nacional, además de participar de la Copa Argentina.




Comentarios