Será un monto de 10 mil pesos por mes. Será durante el tiempo que dure la pandemia. Lo hará efectivo con los sueldos del mes de abril. También se anunciaron otras medidas.


En la mañana del martes el ministro de Hacienda de Corrientes, Marcelo Rivas Piacenttini, brindó una conferencia de prensa donde detalló un paquete medidas económicas que tuvo como anuncio principal es un adicional de 10 mil pesos mensuales para personal de salud y de seguridad que se pagará con el sueldo del mes de abril.

En el Ministerio de Hacienda de Corrientes se realizaron anuncios económicos para empleados de salud y seguridad.

Desde el Banco de Corrientes se brindará una línea de crédito especial para las Pymes de una nómina salarial que llegue hasta 5 millones de pesos, con 3 meses de plazo de gracias para iniciar el pago y con una tasa del 22% de interés anual, a ser pagados en 12 meses. También otras líneas de créditos blandos para el sector PYME.

También se anunció que se prorroga el vencimiento de los planes de pago, prórroga de la declaración jurada anual. Prórroga de títulos, marcas y señales. Todo esto dentro de las obligaciones que se encuentran dentro del ámbito de Rentas de la Provincia.




Comentarios