Es para los empleados públicos que no están bancarizados y no pudieron cobrar sus sueldos. Solamente recibirán aquellos que solicitaron el plástico. La provincia de Corrientes la semana pasada pagó los sueldos de marzo.


El viernes de la semana que pasó fue una imagen lamentable la que se vivió en todos los cajeros de la provincia de Corrientes, muchas personas agolpadas para poder percibir su dinero ya sea de plan social o de sueldo. Lo cierto que esto trajo innumerables críticas por parte de la comunidad que se encuentra comprometida con el aislamiento obligatorio dispuesto por Nación.

El Banco de Corrientes comienza a distribuir las tarjetas solicitadas la semana pasada.

Pero lo peor fue que hay un número importante de personas que no pudieron tener el dinero de sus sueldos por no encontrarse bancarizada y al no tener la institución bancaria abierta sus puertas no pudieron cobrar por cajero humano, por ello que se lanzó la posibilidad de solicitar el plástico.

Desde el Banco de Corrientes se dispuso que desde este lunes se comenzará a distribuir las tarjetas de débito solicitadas telefónicamente en los últimos días. Este trabajo lo realizarán en conjunto con el Ministerio de Seguridad y la policía de Corrientes.

Esta entrega se efectuará con los Cadetes de la Policía de Corrientes, quienes serán los encargados de realizar las entregas en los domicilios de los solicitantes.




Comentarios