Lo dispuso el Municipio de la Ciudad de Corrientes. Rige desde el día martes, solamente tendrán que presentar algún comprobante del lugar donde presta servicio.


En la Capital de Corrientes el municipio decidió este martes otorgar la posibilidad de viajar gratis a los trabajadores del área de salud y de seguridad. Se busca brindar una facilidad a los profesionales que se encuentran desarrollando sus tareas en hospitales, centros de atención y realizando guardias en distintos puntos de la ciudad en medio de la emergencia por el coronavirus.

Trabajadores de la salud y de seguridad viajaran gratis en colectivos.

Por medio de sus redes sociales el intendente Eduardo Tassano fue quien anunció que “en conjunto con el gobernador Gustavo Valdés resolvimos que los trabajadores de salud provinciales y municipales y de seguridad que se encuentran trabajando, dispongan de colectivos gratuitos para movilizarse mientras dure la emergencia sanitaria”.

Con respecto a la implementación del nuevo beneficio por tiempo limitado, desde la Comuna explicaron que se dará a través de la presentación de un papel que acredite que la persona se encuentra desarrollando tareas en esas áreas específicas. Este requisito deberá ser emitido por el lugar de trabajo, tal como se utilizan actualmente para los que tienen ocupaciones que están exceptuadas de cumplir con la cuarentena.




Comentarios