Se trata de Eduardo Guanaco Encinas que se fugó de la cárcel el 10 de marzo. Estaba cumpliendo una condena por asesinato y violación. También fueron demoradas tres personas que se encontraban en la misma vivienda. La detención se produjo en una vivienda del barrio San Antonio Este de la Capital.


En medio de la Cuarentena obligatoria en la Capital de Corrientes se produjo la recaptura de un peligroso delincuente que se fugó de la cárcel el pasado 12 de marzo. El operativo contó con varias divisiones de la policía y además fueron demorados tres familiares del delincuente.

Detuvieron a peligroso delincuente que estaba prófugo.

El barrio San Antonio Este de la Capital era el refugio de Juan Eduardo “Guanaco” Encinas, quien estuvo los últimos 20 días prófugo luego de escaparse de la alcaidía de San Luis del Palmar. En la calle Los Comechingones al 2900 se encuentra la vivienda donde fue encontrado.

Detuvieron a dos mujeres y un hombre que se encontraban con el delincuente. Este delincuente se encontraba cumpliendo una condena por asesinato y violación. En septiembre de este año iba a cumplir parte de la pena que le permitiría salidas transitorias.




Comentarios