Sólo podrán ingresar las personas que tengan domicilio en la provincia. La excepción serán los camiones de carga. También deberá cumplir con los requisitos de la autoridad sanitaria que esté en el lugar.


La provincia de Corrientes vienen endureciendo sus medidas de prevención ante la Emergencia Sanitaria día tras días, la última restricción se conoció en la tarde del jueves cuando se decidió que los pasos limítrofes de la provincia tendrán modificaciones.

Quienes quieran ingresar a la provincia deberá primeramente acreditar que vive en la provincia y segundo deberá cumplir con todas las medidas de salubridad previstas por el Ministerio de Salud.

La policía realizará fuertes restricciones para el ingreso de la provincia.

La excepción será para los transporte de cargas, especialmente de alimentos. En todos los casos se deberá justificar debidamente al momento del ingreso a la provincia.

“En caso que el personal de salud sugiera algún tipo de tratamiento, medidas de prevención y/o aislamiento según el caso, deberá brindarse la colaboración correspondiente a los fines de su cumplimiento” dice el comunicado distribuido por la Policía de la provincia.




Comentarios