Como se vive en Corrientes el cuarto día de aislamiento

En las calles hay menos gente y los principales locales de la peatonal están cerrados, solamente las cadenas nacionales abrieron.

Peatonal Junín se enceuntra a puertas cerradas, solamente locales nacionales abren sus puertas.
Peatonal Junín se enceuntra a puertas cerradas, solamente locales nacionales abren sus puertas.

El jueves es el cuarto día desde que se declaró la emergencia Sanitaria en Corrientes, al recorrer la principal calle comercial se puede advertir que esta medida está teniendo un alto impacto. La mayoría de los comercios se encuentran cerrados, lo particular que los negocios que abren sus puertas son cadenas nacionales.

Tanto de mañana como de tarde los efectivos de la policía de Corrientes circulan por la peatonal Junín disuadiendo a los transeúntes que se queden en algún lugar específico, buscan desalentar que la gente se pueda quedar en los espacios habituales.

En la provincia hasta el momento no se comprobó casos de Coronavirus. Los casos sospechosos se incrementan pero todos los estudios derivados al instituto Malbrán dieron resultados negativo.

Varias medidas de alto impacto se vieron desde los distintos estamentos públicos, como ser el cierre de las escuelas, licencias con goce de haberes extraordinarias, feria judicial, los locales de comidas no pueden abrir sus puertas solamente pueden funcionar con sistema de delivery, dentro otras medidas que buscan que las personas se queden en sus casas.