Es por una resolución del Intendente, de esta manera los trabajadores podrán quedarse en su caso cumpliendo con el aislamiento preventivo por la emergencia sanitaria.


El miércoles desde la municipalidad de Corrientes se adoptó otra medida respecto a la Emergencia Sanitaria, se determinó que no se cobre el estacionamiento medido hasta el 31 de marzo. De esta manera las personas que realizaban dicho cobro pueden quedarse en sus casas.

No se cobrará el estacionamiento medido en la ciudad de Corrientes.

Esta medida la adoptó el propio intendente Eduardo Tassano quien también garantizó que los operadores continuarán percibiendo el plus mensual correspondiente. Desde el sector de los trabajadores indicaron a El Litoral que todavía aguardan novedades sobre el pedido de plus semanal extraordinario de 1500 pesos que solicitaron para paliar el déficit económico que deberán afrontar ante la situación y dado que dejarán de percibir la recaudación diaria.

En este contexto y tras el pedido de los trabajadores del sector, ayer el intendente Eduardo Tassano mediante su cuenta oficial de Twitter informó que “debido a la situación de emergencia sanitaria decidimos suspender el cobro del estacionamiento medido hasta el 31 de marzo. De todas formas los tarjeteros su plus correspondiente. Para poder así sostener su economía familiar”, indicaba en el comunicado el mandatario comunal.

“Con este tipo de medidas propiciamos evitar el contacto directo entre las personas, con los trabajadores del rubro en la vía pública, manejando dinero y expuestos a otras acciones que no aportan al cuidado que debemos tener todos para evitar la propagación del coronavirus” argumentó su decisión el intendente de la Capital.




Comentarios