Por la emergencia sanitaria regresó a República Dominicana. Desde el club se estima que no regresará para lo que resta de la temporada.


Regatas Corrientes se quedó sin Adonys Henriquez, quien decidió regresar el miércoles a República Dominicana. La institución les ofreció a sus jugadores foráneos quedarse, pero el dominicano decidió regresar a su país por la situación de emergencia sanitaria a nivel mundial.

Adonys Henriquez regresó a su país por la emergencia sanitaria.

Desde la dirigencia del club manifestaron “Adonys se fue a su casa. No volvería. Y si regresa, debería estar 15 días en cuarentena. No nos serviría más para la competencia”, de esta manera Regatas se perdería de su goleador para el resto de la temporada.

Henriquez, al igual que el plantel Fantasma, tiene licencia hasta el próximo lunes 23 de marzo, en donde se volverá a analizar la evolución de la crisis provocada por el Covid-19 en Argentina.

El pasado fin de semana la Asociación de Clubes de la Básquetbol suspendió los torneos que organiza, entre ellos la Liga Nacional a partir del 14 y hasta el 31 de marzo próximo.




Comentarios