Es una medida en el marco de la Emergencia Sanitaria. El miércoles el gobernador Gustavo Valdés ordenó que no se permita pasar ese servicio de transporte público de pasajeros.


Corrientes y Chaco están unidas por el puente General Manuel Belgrano y existen solamente 20 kilómetros de distancia entre las dos capitales, el incremento de casos de Coronavirus en la provincia vecina llevó a que desde Corrientes se incrementen las medidas de seguridad sanitarias y una de ellas fue interrumpir el transporte público de pasajeros.

Se interrumpió el servicio del colectivo Chaco Corrientes

Esta información la confirmó el propio jefe de la policía de Corrientes comisario Félix Barboza quien dijo a Radio Sudamericana que “por el momento el colectivo Chaco Corrientes no puede pasar el puente. Es una disposición que salió esta siesta, lo estableció el Gobierno Provincial, y nosotros estamos haciendo acatar”.

“Sólo pueden pasar los camiones de carga y excepcionalmente algún vehículo particular que tenga motivo justificado, pero será analizado uno por uno. Los únicos que pueden entrar a Corrientes son los ciudadanos oriundos de Corrientes” dijo el jefe policial.




Comentarios