Son mayores las medidas que adopta la policía de Corrientes para permitir el paso. Al conocerse las nuevas medidas adoptadas por la provincia del Chaco, en Corrientes se incrementan los controles para disminuir la circulación de personas.


En la provincia de Corrientes se fueron adoptando varias medidas preventivas por la emergencia Sanitaria, una de esas es la restricción del paso sobre el puente General Belgrano. Desde este miércoles no pasarán vehículos particulares salvo emergencias y sólo pueden transitar camiones y colectivos. Este puente une las capitales de Corrientes y Chaco.

Mayores controles para transitar por el puente Manuel Belgrano.

En diálogo con Radio Sudamericana, el responsable del área de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, el comisario Hernán García, comentó que sólo pueden pasar sobre el puente camiones, colectivos y gente de la ciudad que viene de otras zonas. El resto de los vehículos particulares tendrán prohibido el paso.

En caso de que una persona que viva en Resistencia y trabaje en Corrientes sólo podrá cruzar en transporte público, comentó el funcionario policial a la emisora. También se dejará a casos de emergencia, agregó García y explicó que los controles serán dinámicos y podrán cambiar en los próximos días según amerite la situación.




Comentarios