Es en consonancia con las medidas nacionales. Lo dispuso el gobierno de la provincia. Que excluidos el transporte urbano de pasajeros. La medida se extiende hasta el miércoles de la semana que viene.


La provincia de Corrientes viene demostrando una suerte de consonancia con las medidas del gobierno nacional sobre la emergencia sanitaria, en ese sentido el martes por la noche dispuso que no habrá servicio de transporte público corta y media distancia desde el 20 hasta el 25 de marzo. Quedando excluido de esta medida el transporte urbano de cada ciudad.

Claudio Polich Ministro de Obras y Servicio Públicos que tomó la medida de suspender el servicio de corta y media distancia.

El objetivo de esta resolución es reducir la movilidad de las personas en todo el territorio provincial y hacer un aporte clave en la lucha para frenar la propagación del coronavirus.

El Ministro de Obras y Servicios Públicos es Claudio Polich quien manifestó a Radio Sudamericana la extensión en el tiempo de dicha medida “desde la primera hora del viernes, hasta el último servicio del miércoles de la semana que viene”.




Comentarios