Desde la Dirección Provincial de energía se modificó la atención al público

Es atento a la emergencia Sanitaria, se busca que la atención sea acorde a las medidas adoptadas. También habrá atención preferencial para los grupos de riesgo.

La DPEC modifica su atención al público
La DPEC modifica su atención al público

Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes informó que, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se limitó la cantidad de personas que pueden acceder a sus oficinas de atención al público.

Se implementará un canal de atención exclusivo y separado para personas mayores y otras incluidas en grupos de riesgo, cuya modalidad dependerá de las posibilidades de cada oficina comercial.

La DPEC modifica su forma de atención al público atento a la Emergencia Sanitaria.
La DPEC modifica su forma de atención al público atento a la Emergencia Sanitaria.

Para aquellos usuarios que deban aguardar su turno fuera del local, se solicita hacerlo ordenadamente en filas, respetando una distancia mínima de 1,5 metros entre cada uno.

En razón de las limitaciones explicadas, y mientras dure la emergencia, los trámites que se atenderán en las oficinas comerciales son: altas y bajas de suministro, transferencias de titularidad, acceso a planes de pago y gestión de reconexión luego de suspensiones por falta de pago.