Fue en Ituzaingó, el operativo lo realizó Gendarmería Nacional. En total fueron 94 kilos. La droga se encontraba en los tanques de combustibles.


El sábado al mediodía Gendarmería Nacional detuvo un camión a la altura de Ituzaingó Corrientes, donde al requisarlo descubrió más de 94 kilos de marihuana ocultos en un tanque de combustible adicional del rodado. 

El sábado mientras realizaban un control sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetros 1292, detuvieron la marcha de un transporte de carga junto a un segundo vehículo, ocupado por una pareja que viajaba con dos menores.

Detuvieron un camión con 94 kilos de marihuana.

Al momento de la inspección, los uniformados solicitaron la asistencia del perro “Hilary” detector de Narcóticos, quien reaccionó con rasguños en la parte trasera de la cabina del transporte de carga donde se encuentra el tanque adicional de combustible.

Los gendarmes encontraron una chapa soldada en la parte inferior, donde retiraron 111 ladrillos, que alcanzaron un peso total de 94 kilos 715 gramos de marihuana, indicó el parte de prensa de Gendarmería Nacional.




Comentarios