Pub pedía un dress code específico para el ingreso al local

Este requisito es para hombres y mujeres. Fuerte reclamo en las redes sociales y desde el negocio pidieron disculpas, borraron los posteos y dijeron que fueron "mal interpretados".

El bar se encuentra a metros de la Costanera Sur.
El bar se encuentra a metros de la Costanera Sur.

Controversia en las redes sociales provocó la publicación de sus historias de Instagram de un local nocturno en Corrientes, Santo Domingo es el nombre de un pub que publicó reglas de vestimentas para poder ingresar y despertó fuertes críticas entre los usuarios.

Después de varias horas donde las redes sociales marcaron una tendencia sobre este tema, los dueños del local pidieron disculpas y sostuvieron que todo se trató de una mala “interpretación”.

El pub Santo Domingo y sus posteos polémicos
El pub Santo Domingo y sus posteos polémicos

El bar nocturno se encuentra ubicado en la Capital por calle Lavalle al 28 a metros de la Costanera Sur, por medio de su historia de Instagram publicó que el dress code de las noche es de "fiesta-elegante". Esto quiere decir, según su criterio, "en hombres no se admiten zapatillas deportivas, bermudas, remeras sin mangas" y las mujeres no deben vestir con prendas "de tarde".

En otra parte de sus posteos afirmaban que el ingreso de las personas debe estar autorizado por el encargado de la puerta, donde deciden los accesos según la capacidad del lugar y las normas de vestir.

Posteos polémicos de Santo Domingo.
Posteos polémicos de Santo Domingo.

Esto tuvo una inmediata repercusión en las redes sociales, la reacción negativa de quienes siguen a esa negocio y esto terminó derivando en el pedido de disculpas de la firma y la correspondiente eliminación de las publicaciones.