Marcelo Tinelli elogió el baile de los agentes penitenciarios correntinos

El video en que se los ve cantando y bailando la canción "Esa malvada" en pocas horas se volvió viral.

Banda penitenciaria
Banda penitenciaria

La banda del Servicio Penitenciario Provincial se volvió viral luego de que el video, en que bailan y cantan, fuera compartido en Facebook por Marcelo Tinelli. El mismo ya cuenta con 803 mil reproducciones, fue compartido más de 17 mil veces en las últimas horas y recibió múltiples elogios, incluso por parte del conductor.

A pura cumbia!!!!

Tremendaaaa está banda policial!!! Miren cómo bailan!!! Toda la onda!!!

Posted by Marcelo Tinelli on Wednesday, March 4, 2020

Los integrantes de la formación son 40, entre músicos y penitenciarios, quienes participan en actos escolares, desfiles patrios, inauguraciones y estuvieron presentes durante el último corso barrial de las Mil Viviendas. El próximo 14 de Mayo la banda de penitenciarios correntinos cumplirá un año.

En esta oportunidad Narela Rodríguez, Nicolás Portillo y Mambrin Aguirre son los penitenciarios que realizaron la performance, bailando y cantando la canción "Esa malvada" de Grupo Volcán durante la inauguración de un jardín de infantes. Todos ellos además son músicos, bailarines y actores.

banda musica servicio penitenciario
banda musica servicio penitenciario

Además de contar con el repertorio tradicional de temas patrios, la banda penitenciaria interpretan canciones infantiles que incluye baile y teatralización para lograr un acercamiento a la gente de una manera diferente, integrando varias ramas del arte.

Después de que se viralizara el video, el cantante de grupo Volcán, Roberto Edgar, se comunicó con el director de la banda del Servicio Penitenciario para felicitarlos por el show que realizaron.