La semana que viene serán los anuncios de incremento salarial para la administración pública

Lo confirmó Gustavo Valdés. El anuncio será para toda la administración pública, incluido docentes. Esta mañana en rueda de prensa también se refirió a los Esteros del Iberá y a la relación con el gobierno nacional.

Gustavo Valdés dijo que la semana que viene habrá anuncios salariales.
Gustavo Valdés dijo que la semana que viene habrá anuncios salariales.

El gobernador de la provincia de Corrientes improvisó una rueda de prensa donde se manifestó sobre diversos temas. Una de las primeras consultas de los periodistas fue referida a la posibilidad de un incremento salarial para los empleados públicos a los que respondió "la semana que viene vamos a dar a conocer un incremento salarial, para toda la administración pública de la provincia".

Gustavo Valdés dijo que la semana venidera habrá anuncios salariales para empleados públicos.
Gustavo Valdés dijo que la semana venidera habrá anuncios salariales para empleados públicos.

Este encuentro fue por la mañana en Casa de Gobierno, luego de la presentación del plan estratégico "Ibera 3" que tiene como punto principal el desarrollo turístico de toda la zona lindante a los Esteros del Iberá. "Tenemos un convenio con el ex zoológico de Buenos Aires para instalar un Centro de Interpretación en ese lugar, para que conozcan parte de lo que significan los Esteros del Iberá".

Sobre el desarrollo turístico en esa zona remarcó que ”es una política de Estado que tiene que mantenerse por los próximos 20 o 30 años, las nuevas generaciones son las que van a ver los principales beneficios de estas inversiones.

El gobernador Gustavo Valdés también se refirió a la relación que mantiene con el gobierno nacional "es una buena relación. En los próximos días estaremos viajando a Buenos Aires para ver la continuidad de varias obras importantes para la provincia de Corrientes que ya están iniciadas, pero también como se pueden desarrollar otras".