Fue en La Cruz, en dicho centro se realiza equinoterapia. El robo fue durante el fin de semana y recién el lunes se percataron del hecho. El centro funciona desde el 2015.


En las últimas horas se conoció el robo y destrozos sufridos por un centro especializado para niños con capacidades diferentes que se ubica en la ciudad de La Cruz provincia de Corrientes. No solo se llevaron objetos de valor para la institución, los malvivientes también provocaron destrozos en el centro.

Puerta destrozada en el centro de equinoterapia en La Cruz.

“Lihuen” es un centro de equinoterapia que funciona desde el 2015 y los fines de semana no cuenta con custodia de seguridad, en principio los delincuentes aprovecharon esos días para robar a la institución. Este lugar trabaja con chicos que tienen asperger, asma, parálisis cerebral entro otras patologías.

Forzaron la puerta para ingresar a robar en un centro de equinoterapia.

El centro se ubica por calle Paso del Rey, a metros de la ermita de Santa Rita. Los delincuentes se llevaron una bomba de extracción de agua, una montura doble con arneses de seguridad un equipo de música una pava eléctrica, una amoladora, un taladro y dos fustas especiales fueron los elementos sustraídos.




Comentarios