El joven es oriundo de la provincia del Chaco, el hecho ocurrió en la zona de la Costanera Sur. Nueve personas murieron ahogadas en este año en la provincia de Corrientes. Ya son nueve personas ahogadas en la provincia en lo que va del año.


El pasado sábado por la tarde un hombre oriundo del Chaco cayó y desapareció en el río Paraná al caer de una embarcación en la zona de la costanera sur de la Capital de Corrientes. Luego de más de un día de intensa búsqueda no pudo ser localizado. En todo el año 2020 son nueve personas que se ahogaron en la provincia.

Prefectura busca a una persona que cayó al río el sábado.

En horas de la tarde del sábado una lancha en la que se encontraban cinco personas, todos oriundos de la provincia del Chaco, navegaban por el río Paraná. En un momento determinado uno de ellos cayó de la embarcación y desapareció de la superficie acuática.

Tras el incidente dieron aviso a la Policía y luego alertaron de lo sucedido a la Prefectura Naval Argentina que de inmediato inició un operativo de búsqueda y patrullaje por diferentes lugares del río pero pese a la intensa tarea no se pudo dar con esta persona.




Comentarios