Con el colorido típico que tiene esta fiesta. Sapucay busca retener el título. Nueva empresa está a cargo de la organización del evento. Todo se desarrolla en el corsódromo Nolo Alías.


Este fin de semana dieron inicio a la edición 2020 de los Carnavales Oficiales de Corrientes, en esta oportunidad con nueva empresa organizadora (Ake Music). En el arranque mostró un corsódromo “Nolo Alías” con remosados galpones para las comparsas y un moderno sistema de compras dentro del predio (cashless).

Arrancaron los Corsos Oficiales

Los colores de los trajes y la coordinación de los comparseros recién empezó a sentirse desde la segunda noche. Todos los años se reitera la misma escena donde las comparsas no llegan con la totalidad de sus trajes para el primer día de corso.

El sábado las comparsas mostraron sus primeras armas para una competencia dura, Sapucay mostró mayor organización en las dos primeras noches lo que podría llevar a sacar alguna ventaja pero Ará Berá tiene lo suficiente como para dar pelea a la actual campeona.

Ara Berá busca recuperar el trono.

Las agrupaciones musicales siempre tienen de la mano la alegría constante de la gente, por eso la disputa entre Imperio Bahiano y Samba Total será otro de los centros de atención de un público que disfruta como las comparsas buscan superarse en la pista.




Comentarios