Es a consecuencia de los constantes robos en los establecimientos educativos de la Capital. En principio son 12 las guarderías que van a tener ese sistema de vigilancia.


Las vacaciones van llegando a su fin y comienza el trabajo de los Centros de Desarrollo Infantil en la capital de Corrientes, más precisamente desde este martes abrirán sus puertas para dar inicio a las tareas generales de mantenimiento, desmalezamiento y limpieza de los establecimientos.

El ciclo lectivo arranca el 17 de febrero. Pero en este período, hasta llegar a esa fecha, comenzarán a trabajar en la instalación de cámaras de seguridad en 12 CDI de la ciudad. Este sistema de vigilancia ya funciona en cinco establecimientos.

Colocaran cámaras de seguridad en los Centros de Desarrollo Infantil.

“El 4 de febrero empieza a incorporarse el personal directivo de las instituciones y toda la semana estará dedicada a planificar actividades con el fin de acondicionar los espacios. Tenemos previsto realizar control de plagas, fumigaciones y reuniones para diagramar todos los detalles institucionales. La idea es prepara todo porque durante enero las instituciones permanecen completamente cerradas, con la presencia del sereno que se encarga de la vigilancia” explicó a el Litoral el director de Derechos de la Niñez y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Manuel Santamarina.




Comentarios