Un policía de Corrientes estaba de vacaciones en Misiones cuando se percató del hecho y devolvió inmediatamente la billetera. El dueño lo invitó al policía y su familia a pasar unos días en un emprendimiento de su propiedad.


Néstor Adrian Leonhardt tiene 39 años, es de Goya y se desempeña como cabo primero de la policía de Corrientes, presta servicio en Perugorría. Vacacionaba junto a su mujer y sus tres hijos en Misiones, en un paseo encontró una billetera con más de 13 mil pesos.

“Estábamos en la heladería de un shopping, un señor saluda y se despide, estaba con sus seis hijos. Antes de irnos nos percatamos de que había olvidado su billetera. Esperamos una hora a que regrese, pero no volvió. Entonces regresamos al hotel y al revisar su billetera había un carnet que tenía un número en caso de extravío” dijo el policía al diario El Litoral.

“Llamé y me atendió el suegro del dueño de la billetera. Le comenté que tenía algo suyo y que necesitaba verlo personalmente. Una hora después vino al hotel donde estoy y le devolví la billetera” fue el relato de Leonhardt.

En agradecimiento el dueño de la billetera invitó sin costo alguno al policía correntino con su familia a un emprendimiento de su propiedad Agro Eco Turístico.



Comentarios