Colectivos gratuitos para los carnavales oficiales

Los Corsos oficiales inician este viernes y para ello desde la municipalidad se dispuso de transporte gratuito. Desde las 20 horas se podrán acceder a dichos colectivos que estarán perfectamente identificados.

Colectivos gratis para ir a ver el carnaval.
Colectivos gratis para ir a ver el carnaval.

El próximo viernes se vivirán los carnavales oficiales en la ciudad de Corrientes, que tendrá como lugar de desarrollo el Corsódromo "Nolo Alías" que se encuentra a las afueras de la Capital. Para dicho evento el municipio comunicó que se encuentran disponibles colectivos que realizaran el trayecto en forma gratuita.

El servicio será a demanda y comenzará a funcionar desde las 20 horas desde las cabeceras de cada línea, una vez que finalice el desfile cada noche los colectivos realizaran el recorrido inverso.

Colectivos gratis para ir a ver el carnaval.
Colectivos gratis para ir a ver el carnaval.

“Este es un gran esfuerzo que realiza el municipio a la hora de poner al vecino en contacto con este gran evento como son los carnavales y en el marco de un compromiso junto a las empresas de cada uno de los ramales existentes, de disponer una unidad por ramal abocada al traslado gratuito hacia el corsódromo”, enfatizó el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de la Capital Jorge Sladek.