Un joven médico fue el hábil pescador que logró sacar tan imponente pez, también confirmó que luego de la foto para la posteridad lo devolvió al río.


Un pescador de Corrientes sacó este sábado un dorado de 22 kilos en la localidad correntina de Empedrado. Se trata de un joven médico llamado Federico Abud, quien ejerce su profesión en el Hospital Vidal de la Capital.

El pescador con el Dorado de 22 kilos.

El hecho se dio a la altura de lo que se denomina “La Mansión de Invierno”, precisó el pescador en contacto con el ellitoral.com.ar. El joven médico explicó que tras lograr sacar al pez y sacarse las correspondientes fotos para la posteridad el ejemplar fue devuelto a las aguas del río Paraná.

Este joven es nacido en Empedrado y tiene como hobby la pesca, ya que estudió en la Facultad de Medicina de la Capital de Corrientes y actualmente se desempeña en el área de toco ginecología del Hospital Vida.

Momento de lucha para sacar el pez del río.

Empedrado es una localidad ribereña distante a unos 60 kilómetros al sur de la Capital de la provincia. Sus barrancas y su pesca son algunas de sus características.




Comentarios