Luego de la derrota ante Quimsa hoy enfrentará al conjunto de la Banda, en otro partido en suelo santiagueño. Por una fecha mas de la Liga Nacional de Básquet.


En la noche del domingo Regatas Corrientes enfrentará a Olímpico en su segundo encuentro en suelo santiagueño, en esta oportunidad será en La Banda. El pasado viernes los correntinos perdieron ante Quimsa en la capital de Santiago.

Regatas enfrenta esta noche a Olímpico en La Banda

El partido corresponde a la decimocuarta presentación de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, se disputará desde las 22 horas en el estadio “Vicente Rosales”. Juan José Fernández, Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto serán los árbitros del encuentro.

Los correntinos cayeron derrotados el viernes por un escaso marcador de 93 a 89, pero lo peor del partido marcó la estadística de pérdidas de balón que terminó acumulando un total de catorce.

En la liga Regatas tiene un récord negativo de cinco triunfos y ocho derrotas. Por el lado de los locales este es el primer partido del año para Olímpico, que en lo que va de la liga tiene cinco partidos ganados y el mismo número de partidos perdidos.




Comentarios