Los movimientos proteccionistas se están convocando para el domingo por la tarde. El grupo Patitas pedirá a la justicia una pericia psiquiátrica al oftalmólogo por lo que le hizo a su propio perro.


Los distintos movimientos proteccionistas de mascotas están convocando para el próximo domingo una marcha pacífica en Corrientes contra el reconocido oftalmólogo que mató a balazos a su perro de tres balazos.

Casa del oftalmólogo que mató a su perro de tres balazos.

Bajo el lema “Justicia por Panchito” se están organizando para reunirse este domingo a las 19 en la zona de la Costanera Sur y dirigirse rumbo a la casa del médico. Desde el grupo “Patitas” pedirán a la justicia una pericia psiquiátrica al profesional por lo que hizo con su mascota.

El viernes al mediodía se realizó un allanamiento en la vivienda del médico, buscando el arma con la que ultimó al perro, pero con resultado negativo. También la justicia secuestró las imágenes de las cámaras de seguridad que muestra el arribo del médico a su casa y se ve un encuentro completamente amistoso con el animal.

El abogado defensor del oftalmólogo manifestó que su cliente al llegar a la vivienda se encuentra con el perro y este lo ataca en el interior de la casa, lo que provoca una suerte de defensa por parte del médico que lo ultima de tres balazos al animal.




Comentarios