El hecho ocurrió el miércoles. El abogado del profesional reconoció lo sucedido y dijo que fue en defensa propia. En la mañana del viernes la Justicia allanó su domicilio.


El miércoles al mediodía se produjo un hecho que se dio a conocer recién ayer y por medio de las redes sociales. Un reconocido oftalmólogo de Corrientes llegó a su casa y mató a su perro de varios disparos con un arma de fuego. La vivienda se encuentra ubicada por calle Las Heras a escasos metros de la Costanera Sur.

Jorge Barboza es el abogado defensor y comento que “el oftalmólogo se defendió y lastimosamente tuvo que disparar”. Al llegar al mediodía a su casa se encuentra con el animal debajo de su camioneta y cuando lo quiere sacar de ese lugar sufrió el ataque del perro. La única manera que creyó que se podía defender fue a los disparos. “Se encontraba en estado de shock” dijo el abogado sobre el oftalmólogo.

Allanamiento en la vivienda del oftalmólogo que mató a su perro a balazos.

Según los testimonios que denunciaron al médico dicen que el profesional llegó a su vivienda bastante ofuscado y el animal no le hizo caso, lo que despertó la ira del dueño que lo hizo ingresar a la vivienda en forma violenta y luego se escucharon tres disparos con armas de fuego.

Héctor Leguizamón es uno de los referentes del grupo Patitas que rápidamente tomó intervención el mismo miércoles y realizó la denuncia correspondiente. “El peritaje sobre el cuerpo del animal arrojó que tenía tres impactos de bala con orificios de salida, pero además, algunas quemaduras en el lomo” comentó entrevistado por Télam.

Comisaría que investiga el asesinato del perro.

En el mediodía del viernes la vivienda del oftalmólogo fue allanada en busca del arma y de visualizar el lugar en el que se desarrollaron los hechos. La comisaría segunda comenzó la investigación que ahora se desarrolla en ámbitos judiciales.

El profesional tiene armas de fuego en su vivienda ya que es un reconocido cazador. Una vez que mató al perro lo arrojó a un contenedor de basura que se encuentra en la zona. La policía rescató los restos del animal y le realizaron la autopsia correspondiente donde se constató que tenía tres orificios de balas.




Comentarios