Impactó su camioneta con un puente sobre la Ruta Nacional 14 y quedó colgado a siete metros de profundidad. Tiene fractura expuesta pero su vida no corre riesgo.


Un hombre pasó más de 18 horas atrapado y herido en su camioneta tras volcar en la ruta nacional 14 y caer a una alcantarilla en cercanías de la localidad correntina de Monte Caseros, indicaron este miércoles. La alcantarilla tenía siete metros de profundidad. Se encuentra con una fractura expuesta pero fuera de peligro.

Alcantarilla de siete metros de profundidad.

El accidente se produjo el martes a la tarde en el kilómetro 411 de la autovía nacional 14, el hecho ocurrió pasadas las 15 horas y el hombre fue rescatado en la mañana del miércoles, explicaron desde la policía. Se trasladaba en una Volkswagen Saveiro.

“Pasó más de 18 horas en la cabina, deshidratado, ya sin control de esfínteres y con una fractura expuesta en la pierna izquierda” dijo a ellitoral.com el efectivo de los bomberos voluntarios de Monte Caseros Leonardo Virilli especialista en rescates.

Estuvo 18 horas esperando a ser rescatado.

Bomberos voluntarios de Monte Caseros, Curuzú Cuatiá y Colonia Libertad trabajaron en forma conjunta con Gendarmería Nacional donde tuvieron que interrumpir el tránsito en la ruta para poder trabajar en el recate.




Comentarios