Los pasajeros lograron bajar a tiempo y no hay víctimas. El micro salió de Córdoba Capital con destino a Iguazú Misiones. El hecho ocurrió a la altura de Santo Tomé Corrientes.


Este miércoles un colectivo de larga distancia que viajaba sobre la Ruta Nacional 14 a la altura de la localidad correntina de Santo Tomé se prendió fuego y terminó quemándose en su totalidad. Los pasajeros lograron huir a tiempo por eso no hay que lamentar víctimas ni heridos.

Colectivo incendiado sobre la Ruta Nacional 14.

El micro salió de la ciudad de Córdoba y se dirigía como destino final Iguazú, provincia de Misiones. Las autoridades no reportaron heridos hasta el momento a la altura del paraje Desiderio Sosa.

La unidad perteneciente a la empresa Expreso Singer y que iba con un total de 28 pasajeros, comenzó a registrar desperfectos técnicos alrededor del mediodía lo que obligó a detener su marcha.

Sobre la banquina se activó una salida de los pasajeros mientras el fuego avanzaba sobre el vehículo y terminó por quemar toda la unidad. Los pasajeros lograron huir a tiempo con sus equipajes.




Comentarios