En vísperas de la festividad estuvo en el santuario en Mercedes donde improvisó un recital en medio de los fieles devotos del gaucho.


El miércoles 8 de enero es el día del Gauchito Gil, una festividad que se vive intensamente a las afueras de Mercedes en el corazón de la provincia de Corrientes lugar donde se encuentra el santuario. La sorpresa del martes la dio el Chaqueño Palavecino, quien se acercó hasta el lugar acompañado por varios músicos del grupo Los Alonsitos y al costado de la cruz donde se lo venera al gaucho improvisó unos temas musicales en medio de los devotos.

El Chaqueño Palavecino le cantó al Gauchito Gil.

La ruta Nacional 123 es el lugar donde se encuentra la Cruz donde se dio muerte al gauchito Gil y todos los años reúne a miles de devotos de todo el país. La fe y el calor siempre acompañan a la multitud que se acercan en gratitud al gaucho.

“Hoy junto al querido Chaqueño Palavecino y un grupo de amigos musiqueros nos acercamos a la Cruz Gil en Mercedes para agradecer y cantarle al Gauchito en la víspera de su vida”, indicó el grupo Los Alonsitos desde sus redes sociales.




Comentarios