Especialmente los empresarios vinculados a los supermercados locales no se ven muy convencidos de la implementación de este programa nacional.


Raúl Rogido gerente de la cadena de Supermercado Impulso dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la implementación del programa “Precios Cuidados” que está por ser presentado por el gobierno nacional, desde el sector empresarial de Corrientes no están convencidos de este programa.

Empresarios correntinos piden reglas claras en los Precios Cuidados.

El representante de supermercados sostuvo que si bien hace 3 años no se adhieren a la medida, indicó que necesitan “reglas claras” para poder ofrecer a los clientes. “En Corrientes no había mucho interés, la mercadería no llegaba y habían algunos temas que no estaban definidos” aseguró Rogido.

También manifestó que esperan conocer más detalles para evaluar si se adhieren o no a la medida nacional. El punto más áspero de la negociación pasa por la fijación del precio que deberá mantenerse sin cambios por los próximos 3 o 4 meses, el tiempo de vigencia de la lista que se presentará en las próximas horas.




Comentarios