En Saladas, Paso de la Patria y san Luis del Palmar los Bomberos Voluntarios repartieron juguetes disfrazados de Reyes.


Todos los 6 de enero se recuerda la llegada de los Reyes Magos, quienes traen juguetes a los más pequeños. En este año en diversas localidades de la provincia de Corrientes se vivió esta fiesta con la particularidad que los Bomberos Voluntarios se disfrazaron de Reyes y repartieron los juguetes en la autobomba.

Bomberos disfrazados de Reyes Magos.

La Asociación de bomberos Voluntarios de Paso de la Patria y Saladas, por el día de Reyes, entregaron juguetes y golosinas a chicos de distintos barrios. Mientras que en San Luis, un grupo de vecinos disfrazados de Reyes Magos también repartieron regalos.

El Litoral entrevistó a Bruno Lovinsom, jefe de Bomberos voluntarios de Paso de la Patria, quien relató que este es segundo año que efectúan este evento ya que “compartir ese tipo de momentos les genera alegría a los chicos y a nosotros también porque los vemos felices”.

Osvaldo Montanar es el jefe de Bomberos de Saladas, donde se replicó una acción similar, y también comento “siempre intentamos colaborar con la comunidad y este es un acto más que nos acerca a la gente. A su vez, cada vez que hacemos una convocatoria siempre tenemos respuesta, siempre hay gente dispuesta a trabajar y dar una mano”




Comentarios